La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

PANORAMA MUSICAL

El Reencuentro del Grupo Menudo.

Para los integrantes de Menudo René Farrait, Miguel Cancel, Ricky Meléndez, Johnny Lozada y Ray Reyes no existe un adiós. Es por ello que regresan a los escenarios con una nueva gira mundial que comienza en su patria, Puerto Rico.

Bajo el lema Unidos por Siempre, han creado este concepto que enfatiza en la juventud, la unión, las ganas de seguir cantando, los deseos de revivir la trayectoria musical que los ha caracterizado.

Como un regalo a todos los que han seguido sus respectivas carreras a través de los años, rifarán una moto autografiada por todos ellos, entre los que asistan esa noche a su primer concierto en la Isla. 

En esta gira no participará el cantante Charlie Massó, quien fue uno de los miembros fudamentales del exitoso coceptto el Reencuentro.

Publicado 08/09/2019 RMM Estéreo. 

Muere el Cantante Camilo Sesto.

El cantante Camilo Sesto, ha fallecido este 08 de Septiembre a sus 72 años. El artista español durante su carrera artística vendió mas de 100 millones de copias en distintos países.

El anuncio de su fallecimiento se hizo viral en las redes sociales. 

La delicada salud de Camilo no hacía prever un desenlace fatal. El músico fue ingresado en la Clínica Quirón, de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, el sábado por los problemas renales que padecía, su muerte se anunciaba a primeras horas de la madrugada del domingo.

El fallecimiento del autor de Vivir así es morir de amor provocó una oleada de pésames en las redes sociales, empezando por políticos como Pedro Sánchez o Albert Rivera. Un reconocimiento que al cantante le hubiera gustado tener en vida. Vivía solo (solía decir que por decisión propia) y prácticamente olvidado en su chalé de Torrelodones (Madrid), arropado únicamente por sus recuerdos que desbordan paredes y estanterías. En España no consiguió ni el Premio Nacional de Música pese a que algunas de sus composiciones pueden ser tarareadas por tres generaciones de españoles. Sin embargo, al otro lado del Atlántico siguió siendo hasta este sábado mismo un ídolo de masas, su música sonaba a diario en las radios y, entre sus seguidores, se encontraba un público muy joven.

Publicado 08/09/2019 RMM Estéreo

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?